Asegura Vania Camacho no tener privilegios en el PRI de San Juan del Río

05 de Abril de 2013
Guardar
la foto (3)San Juan del Río, 5 Abr 13.- Pese a que aún no se conocen los parámetros ni el método para la elección del nuevo dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la aspirante Vania Camacho Galván, aseguró que al interior de la militancia se vive un escenario de igualdad, por lo que no tiene privilegios.

Reconoció que participar en un proceso como este es complejo por naturaleza para una mujer, sin embargo –dijo-, luego de los acercamientos que ha tenido con con los militantes, ha tenido un muy bien recibimiento.

Sin embargo, está en espera de que se defina el método de participación para iniciar con el trabajo político en afán de que al final de dicho proceso, cuente con el respaldo de quienes estén involucrados en la toma de decisiones.

“Al interior de la militancia, por ser mujer, no es tan complicado, la verdad es que he tenido muy buenos comentarios y con los que me he acercado hubo un buen recibimiento, muy buenos ánimos, pero no me siento ni con mayor derecho o privilegios pues hay un ámbito de igualdad, pero espero el respaldo final de todos, dependiendo del método, si es a través de consejeros, que tenga el respaldo de la mayoría de los mismos”, puntualizó.

Asimismo Camacho Galvan dijo desconocer las fechas establecidas como plazo para su registro, pues no ha habido un pronunciamiento oficial, sin embargo descartó que este hecho desanime su interés en contender por la dirigencia del tricolor. Rotativo/Angeles Romero