Mejora seguridad en Mercado Pedregoso de San Juan del Río

04 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 4 Abr 13.- Ni un solo caso de asaltos o robos se ha registrado en lo que va del año en el Mercado Pedregoso de esta ciudad, lo que se adjudica por las autoridades del mismo, a la buena organización que se tiene al interior de la nueva mesa directiva.

la foto (1)A decir del Administrador del mercado, la seguridad tanto en su interior como en las inmediaciones, ha mejorado mucho gracias al trabajo que se ha realizado de manera conjunta entre los locatarios y las autoridades municipales.

“Afortunadamente ya está formalizada y legalizada la nueva mesa directiva, fue parte del problema de hace más de un año, pues había dificultades internas al existir dos mesas. Hoy ya se tiene una mesa directiva organizada con la que se trabaja muy bien, se están tomando decisiones en cuestiones administrativas y de otro tipo. En cuanto a la seguridad, mejoró mucho, el personal de vigilancia hace un extraordinario trabajo, no se han registrado robos ni asaltos”, puntualizó.

De igual forma comentó que la problemática del comercio ambulante está controlada, por lo que actualmente los trabajos de los locatarios se concentran en mejorar sus ventas y contibuir con las nuevas obras que se ejecutarán en su beneficio.

En este sentido, aseguró que el proyecto del gobierno municipal para mejorar las condiciones de infraestructura en el mercado, está muy avanzado y tiene que ver con la terminación de las techumbres y otras necesidades como drenajes e iluminación.

El Mercado Pedregoso se conforma de 173 locales. Rotativo/Angeles Romero