Choque entre trailer y vehículo en carretera a Huichapan

04 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 4 Abr 13.- Un percance registrado entre un trailer y con vehículo compacto, en el kilómetro 70 de la carretera federal 45 Palmillas-Huichapan, dejó daños materiales y un lesionado.

Impresionante percance entre un trailer y un vehículo.La víctima, identificada como Francisco López López, de 34 años de edad, fue atendida por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y socorristas de la Cruz Roja, quienes luego de canalizarlo lo trasladaron a un hospital.

El accidente ocurrió entre un trailer Kenworth, modelo 1995, color rojo, con matrícula 847 AH 5 para el Servicio Público Federal y un Ford Mustang, color negro, modelo 1986, con placas de circulación 689 RGB particulares para el Distrito Federal.

De acuerdo a las autoridades, el percance se originó al parecer por la falta de precaución del ocupante del Mustang, que se impactó en uno de los costados del camión de carga.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que luego del peritaje terrestre será quien deslinde responsabilidades.

Archivado en