Espectacular volcadura en autopista Querétaro México

03 de Abril de 2013
Guardar
San Juan del Río, 3 Abr 13.- La volcadura de una camioneta sobre el divisor central de la carretera federal 57 México-Querétaro, dejó un lesionado grave y pérdidas materiales totales.



Se trata de una camioneta Grand Cherokee, tipo Sport, color rojo, modelo 1999, con placas de circulación 139 RVN para el Distrito Federal, que se salió de la carretera y dio varias volteretas en el kilómetro 145 poco antes de llegar a la caseta de peaje de Palmillas.

El conductor identificado como Jorge Ramírez Cruz, de 44 años de edad, fue auxiliado por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) Rogelio González Bocanegra; Víctor Hugo Martínez y Salvador Pérez, a un nosocomio de San Juan del Río.

La camioneta se desplazaba en dirección a la Ciudad de México, cuando de pronto una falla mecánica ocasionó que el chofer perdiera el control y se saliera de la carretera, dando volteretas.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que luego de ordenar el retiro de la camioneta a un depósito de vehículos, dio parte a las autoridades ministeriales, debido a que el conductor fue internado en un centro hospitalario.