Preside Fabián Pineda graduación en kinder de San Juan del Río

14 de Julio de 2014
Guardar
Alcalde Fabián Pineda.
Alcalde Fabián Pineda.
San Juan del Río, 14 Julio 14.- El alcalde Fabián Pineda Morales, apadrinó la graduación de 37 niños del Jardín “Nicolás Bravo” de la comunidad Santa Matilde, en donde felicitó y reconoció el esfuerzo de maestras y padres de familia para que los menores concluyeran su primera etapa escolar.

Pineda Morales resaltó el compromiso compartido entre padres de familia y educadoras, a fin de cumplir con los objetivos de la institución.

VJ_FABIAN_PINEDA_GRADUACION_SANTA_MATILDE__48Indicó que al término de un ciclo escolar “los más fortalecidos son los maestros y los papás”, debido a las enseñanzas que dejan los estudiantes en cada uno de ellos.

Asimismo, llamó a hacer un frente común que impulse a los graduados a conseguir sus sueños, “queremos que estos 37 graduados puedan crecer y alcanzar sus sueños profesionales, que vean por su comunidad, vean por el lugar donde nacieron y donde viven”.

El edil sanjuanense reiteró su apoyo para contribuir en el desarrollo de los niños, a fin de que continúen sus estudios y generen mejores condiciones para su comunidad.

“Como padrino de la generación el poder decirles que contarán con mi apoyo personal y como autoridad, para que cada uno de estos niños salgan adelante”, dijo.

Por su parte, la Profesora María Guadalupe Mejía Nieto mencionó que este día es especial para toda la comunidad que conforman este preescolar, y agradeció de manera especial a los padres de familia por su “su confianza, por haber dejado en nuestras manos su más grande tesoro”.

Finalmente, la subdelegada Yolanda Bravo Rodríguez, refirió que han formado un equipo de trabajo que ha permitido gestionar obras y mejoras para la institución y la comunidad, lo que se ha traducido en mejor calidad de vida y mejores espacios.

Archivado en