Mi gobierno trabaja con Peña Nieto y Pepe Calzada: Fabián Pineda

21 de Febrero de 2014
Guardar
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 21 Feb 14.- Al acudir a la comunidad de Santa Lucia, el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, sostuvo que fueron 567 personas mujeres y hombres, los que reciben aquí en esta zona el apoyo del programa Oportunidades por parte del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y que van desde los 800 pesos hasta casi 4 mil pesos.

Pineda Morales sostuvo que lo importante de este programa es que en el año del 2013 se pudo incrementar hasta 4 mil beneficiados mas tanto de Oportunidadescomo de la Cruzada Nacional contra el Hambrepor lo que hubo un importante crecimiento.

Reiteró ante los beneficiados que ha sido un compromiso de parte del Presidente Peña Nieto y que esta cumpliendo con San Juan del Río y desde luego con los sanjuanenses que menos tienen y mas lo necesitan.

Y dijo “hemos tenido la ampliación de programas y acciones y a la par la ejecución de la obra pública, lo que ha permitido alcanzar mayores recursos por parte de la estrategia de la Cruzada Nacional contra el hambre, ya que en el Decreto Presidencial incluyeron a San Juan del Río en este programa”.

Fabián Pineda aseguró que hoy las comunidades sanjuanenses están siendoatendidas por parte de la Federación, por parte del estado y también por parte del municipio.

Indicó que a él en lo particular como Presidente Municipal le toca mandar el mensaje de motivación a los ciudadanos de que este programa es creado principalmente para la salud, para la alimentación y tambiénpara la educación.

“Vemos hoy satisfactoriamenteque este programa ayuda actualmente a San Juan del Río y donde son mas de 12 mil sanjuanenses los beneficiados”.

Con lo anterior dijo “establezco que mi Gobierno está trabajando de la mano con el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto, con el Gobernador del Estado José Calzada Rovirosa, para llevar beneficios a los habitantes de las comunidades mas alejadas y vulnerables del municipio llevándoles apoyos y beneficios”, concluyó.