Se muestran dirigentes del PRI y PANAL en San Juan del Río

13 de Febrero de 2014
Guardar
Juan Pedro Olvera.
Juan Pedro Olvera.
Por: Luis Garduño López
San Juan del Río, 13 Feb 14.- Juan Pedro Olvera Olvera, Presidente del CDM del Partido Revolucionario y el representante local del Partido Nueva Alianza, José Pérez Gómez, se reunieron en céntrico restaurante de la ciudad y a decir de ambos era un encuentro únicamente de amigos y para “recordar viejos tiempos” cuando fueron regidores en el Ayuntamiento que presidio el ex alcalde Gustavo Nieto Chávez.

“Pepe es mi amigo, coincidimos en muchas cosas cuando ambos fuimos regidores en la administración 2012-2014, y en esta ocasión venimos únicamente a tomarnos un cafecito y no te niego que no hablamos de política”, aseveró el líder priista al cuestionarle sobre esta reunión.

Mientras tanto el dirigente de el PANAL José Pérez Gómez, señaló que cuando tuvieron la oportunidad de formar parte del Ayuntamiento hicieron no solamente un buen trabajo en beneficio de los sanjuanenses, sino que también lograron importantes avances para el desarrollo del municipio.

Cuestionados sobre si ya maduran la posibilidad de que el 2015 de nueva cuenta se de una alianza, ambos políticos se mostraron cautelosos y señalaron que en este momento lo único que vienen haciendo es trabajar en sus respectivos partidos, con sus militantes y simpatizantes.

Sin embargo dejaron entrever que hay las posibilidades y condiciones para que el próximo año una vez mas unan fuerzas y capital político, para mantener esta “alianza” en el Gobierno Municipal y en el Estado.

Cabe señalar que se maneja que ambos dirigentes políticos estarían buscando en el 2015 una candidatura a un puesto de elección popular, que va nuevamente desde la regiduría, a la diputación local o federal.