Es balacera caso de excepción en San Juan del Río: Pineda Morales

11 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 11 Mar 13.- Como un caso “de excepción”, calificó el Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, los hechos registrados el sábado por la noche en el estacionamiento de un centro comercial, que dejaron dos personas gravemente heridas por disparos de arma de fuego.

Para el alcalde, se trata de un caso aislado que no debe alarmar a la población, ni pone en alerta al gobierno que encabeza, por lo que se seguirá trabajando como hasta ahora en materia de seguridad.

Explicó que los detenidos eran dos jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad y portaban una escopeta, por lo que fueron remitidos a las autoridades competentes.

“Estaban en estado de ebriedad, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, eran dos jóvenes que estaban muy tomados. Es un caso muy aislado, de excepción. No pone en alerta, no hay por qué alarmarse, es un caso de excepción”, comentó.

Sin embargo, apuntó que se continuará con los operativos dentro del municipio los fines de semana y se sumarán a los trabajos que realiza la Secretaría de Finanzas en los lugares en donde se venda alcohol, a fin de que cumplan con la normatividad.

En este tenor, Pineda Morales afirmó que los operativos que se realizan en la ciudad de forma permanente han tenido buenos resultados. Rotativo/Angeles Romero