Fortalece Fabián Pineda obras escolares en San Juan del Río

02 de Septiembre de 2013
Guardar
VJ_FABIAN_PINEDA_HONORES_EL_CHAPARRO__45.jpg
VJ_FABIAN_PINEDA_HONORES_EL_CHAPARRO__45.jpg
REDACCION
San Juan del Río, 2 Sep 13.- El Presidente Municipal Fabián Pineda Morales, entregó la construcción de los sanitarios de la Primaria “5 de Mayo” en la comunidad El Chaparro, en donde se invirtieron 138 mil 764 pesos.

El alcalde reconoció la suma de esfuerzos de los padres de familia, quienes en todo momento coadyuvaron en la ejecución de los trabajos.

Asimismo, puntualizó que con estas acciones se da cumplimiento al compromiso del Gobierno que encabeza para dotar a los niños y jóvenes sanjuanenses de herramientas que impulsen su desarrollo, atendiendo las necesidades de las instituciones educativas.

“Esta obra que estamos entregando fue un sueño de los padres de familia, el poder construir unos baños dignos para los alumnos. Esta obra empezó con un gran esfuerzo de ustedes, de los padres de familia, metiendo las manos, haciendo faenas y hoy me doy cuenta que efectivamente trabajando el Gobierno junto con la sociedad podemos hacer muchas cosas. Hoy después de 11 meses de haber tomado protesta como Presidente Municipal podemos entregar los sanitarios”, apuntó.

Pineda Morales aseguró que durante los actos cívicos a realizar en próximos meses se entregarán obras ejecutadas al interior de los centros escolares de la localidad.

De igual forma, puntualizó que a la fecha se han invertido más de 20 millones de pesos en instituciones educativas, con lo que se ha reforzado la educación en San Juan del Río.

“Hemos invertido en estos 11 meses de la administración más de 20 millones de pesos en diferentes instituciones educativas; hemos construido baños, rehabilitado los mismos, construido techumbres, planchas cívicas. Es algo histórico, esto es gracias a los ahorros porque tenemos finanzas sanas. Todos los lunes vamos a inaugurar una obra en diferentes instituciones educativas, agradeciendo a los padres de familia de San Juan del Río todo lo que hacen por sus hijos”, dijo.

Finalmente, el edil anunció que se apoyará con equipamiento para los espacios deportivos de la Primaria “5 de Mayo”, con el propósito de que los alumnos cuenten con una formación integral.

Archivado en