Analiza Guillermo Vega proyectos para San Juan del Río

07 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 7 Mar 13.- El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, aseguró que ya cuenta con un diagnóstico de las principales necesidades que aquejan al municipio de San Juan del Río, por lo que serán varios proyectos los que se ejecutarán con la bolsa de cuatro millones de pesos que el estado otorga a los legisladores en 2013.

Esto, luego de que el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, comentara que el único representante popular que ha buscado el acercamiento con su gobierno para definir proyectos de trabajo en diferentes áreas, es el priísta Gerardo Sánchez.

En este tenor, el legislador del blanquiazul comentó que sostuvo una plática con el alcalde, en la que manifestó su interés en hacer equipo para “aterrizar” algunos planes para el municipio.

“Efectivamente en el presupuesto de egresos para este año, el estado incluyó una partida de 90 millones de pesos para los 25 diputados, para generar propuestas en materia de obras. En el caso particular ya tuve una plática con el alcalde y le mostré el interés de hacer equipo para aterrizar proyectos en el municipio”, expresó.

Vega Guerrero dijo que de acuerdo a lo establecido en el decreto, se tienen cuatro meses de plazo para delinear los trabajos a ejecutar, por lo que confió en que a la brevedad pueda darse otro encuentro con Pineda Morales a fin de concretar los proyectos.Rotativo/Angeles Romero