Asume Armando Sinecio dirigencia de industriales en San Juan del Río

07 de Marzo de 2013
Guardar
Toma de protesta.
Toma de protesta.
San Juan del Río, 7 Mar 13.- Armando Sinecio Leyva tomó protesta como nuevo Presidente del Consejo Directivo de Industriales de San Juan del Río A.C. por el período 2013-2015.

El Gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia en la que, acompañado por el alcalde Fabián Pineda Morales, tomó juramento a los nuevos integrantes de dicho consejo.

En su mensaje, el mandatario estatal recordó que San Juan del Río es la segunda economía más importante del estado, por lo que destacó el papel de los industriales en los grandes avances que se han tenido en materia económica durante los últimos años.

Por su parte, el nuevo líder de los industriales, Armando Sinecio, puntualizó que el sector que, a partir de hoy representará, ha respondido con entusiasmo y fuertes inversiones a la plataforma económica impulsada por el gobierno federal y estatal.

Aseguró que se ha crecido en exportaciones a fin de respaldar la nueva etapa económica que el gobierno del estado ha delineado, por lo que exhortó a los empresarios de San Juan del Río, a desarrollar consensos para lograr una región productiva.

Tras reiterar el apoyo de su gobierno al nuevo titular del Consejo Directivo de Industriales, el Presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, resaltó que es preciso detonar la industria en el municipio, pues se vive una etapa de crecimiento nunca antes vista en el estado.

Por ello –dijo-, se desarrollan estrategias importantes con visión de largo plazo enfocadas a la promoción de San Juan del Río hacia el exterior y el fortalecimiento de la industria local instalada.

“Vivimos una etapa de crecimiento nunca antes vista en el estado y es nuestro deber detonar la industria del municipio. Por ello se desarrollan estrategias de desarrollo industrial con visión de largo plazo”, apuntó. rotativo/Angeles Romero