Atiende JAPAM a comerciantes inconformes por cobro de agua en San Juan del Río

07 de Marzo de 2013
Guardar
Atiende JAPAM a comerciantes inconformes.
Atiende JAPAM a comerciantes inconformes.
San Juan del Río, 7 Mar 13.- La Secretaría de Gobierno Municipal y el titular de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM) Francisco Chan, atendieron PT por la mañana a n reducido grupo de comerciantes, que manifestaron incremento en el cobro de agua potable.

Y es que los supuestos afectados, manejados por líderes del PRD y PAN, aseguran que están siendo afectados en su patrimonio, sin embargo se ha detectado que utilizan servicio de agua potable de uso doméstico en sus negocios.

De ahí que la JAPAM ofreció la condonación de multas y la exención de la factibilidad, con el propósito de que se regularicen, lo que ayudaría a la economía de el comercio establecido.

La dependencia ha mostrado la disponibilidad para atender caso por caso, para que de esta manera los comerciantes no paguen un recurso mayor al consumo, ya sea doméstico o comercial.

Para el próximo año se propondrá una tarifa mixta, para que los negocios que las familias que tienen un negocio en s domicilio no se vean afectadas.

Archivado en