Abandona Juan Alvarado a San Juan del Río luego de triunfo electoral

San Juan del Río, 4 Mar 13.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, dijo desconocer algún proyecto o propuestas del diputado local Juan Alvarado Navarrete, pues desde que tomó protesta ha abandonado la comunicación directa con éste.

A decir del alcalde, el legislador “aliancista” por el X distrito de San Juan del Río, no ha hecho presencia en ningun encuentro, ni ha buscado el acercamiento con la Presidencia Municipal, a fin de desarrollar proyectos en conjunto que beneficien a la gente.

En este tenor, comentó que desconoce en qué planes específicos de trabajo se aterrizarán los recursos que recibe el representante popular.

“Desde que tomó protesta, a Juan Alvarado no lo hemos visto, se le ha invitado, no hemos tenido reuniones de trabajo con él. No conozco ningún proyecto del Sr. Alvarado”, expresó.

El edil aseguró que con el único diputado que se ha tenido contacto permanente ha sido con Gerardo Sánchez Vazquez, pues con Guillermo Vega sólo se ha tenido un par de reuniones.

En este sentido, Pineda Morales recordó que desde que formaba parte de la LVI Legislatura local, el gobierno estatal entregaba un recurso de 90  millones de pesos a los diputados, el que se dividía en 15 distritos electorales, por lo que cada legislador recibía 4 millones de pesos.

Así pues, dijo desconocer las obras o proyectos en los que Juan Alvarado y Guillermo Vega aplicarán dichos recursos. Rotativo/Angeles Romero