Entrega gobierno mil 900 becas en San Juan del Río

17 de Julio de 2013
Guardar
VJ_FABIAN_PINEDA_7_JORNADA_ASI_AVANZAMOS__20
VJ_FABIAN_PINEDA_7_JORNADA_ASI_AVANZAMOS__20
Por Claudio Osornio
San Juan del Río, 17 Jul 13.- Vicente Pérez Ramírez, Secretario de Gobierno en el municipio de San Juan del Río, informó que un total de mil 900 becas estudiantiles, se han entregado durante los primeros 10 meses, de la actual administración local.

Este miércoles por la tarde, en la colonia Infonavit San Isidro, las autoridades municipales, realizarán la quinta entrega de becas, dentro del programa social “Así Avanzamos”. En total serán entregas 380 becas, a estudiantes destacados tanto del nivel básico, como medio y medio superior.

La estimación de las actuales autoridades municipales, es que al finalizar el 2013 en San Juan del Río se habrán entregado alrededor de 11 mil becas estudiantes, los que representará un aumento del 27.5 por ciento, respecto a la anterior administración.

El monto económico de las mil 933 becas que fueron entregadas en la colonia IINFONAVIT San Isidro, subrayó el Secretario de Gobierno, superó los 600 mil pesos. En ese contexto, Vicente Pérez expuso, que tras los primeros meses de la actual gobierno local, se han destinado .Cabe destacar que cada estudiante becado recibe 320 pesos.

Por decisión del alcalde Fabián Pineda Morales, a 15 comunidades rurales, a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, y a comerciantes de Mercados Públicos, se les apoya con becas que en conjunto suman 420 becas.

Archivado en