Industriales de San Juan del Río reforzarán networking

31 de Marzo de 2017
Guardar
Manuel Rivadeneyra Díaz: Industriales de San Juan del Río reforzarán networking.
Manuel Rivadeneyra Díaz: Industriales de San Juan del Río reforzarán networking.

San Juan del Río, 31 Marzo 17.- El presidente de la Asociación de Industriales, Manuel Rivadeneyra Díaz, afirmó que buscará fortalecer y ampliar las adquisiciones de productos entre las empresas asentadas en el municipio.

Explicó que con la vinculación de los industriales se proyecta el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, además de que se generan oportunidades para ofertar los productos a un costo más bajo.

“Buscaremos conocernos mejor y con esa cercanía fortalecer los lazos que ya existen y es curioso estamos consiguiendo productos en otros estados y en otros países que podríamos conseguir aquí, entonces en la medida que vayamos conociendo surgirán más oportunidades”, afirmó.

Refirió que en muchos casos las empresas que requieren algún tipo de material o producto de otro lugar, genera que otras empresas inviertan en el municipio, pues es costeable el asentamiento de una planta en la demarcación.

Rivadeneyra Díaz precisó que la proveeduría local se beneficiará al desarrollo económico, la creación de más empresas y la ampliación de empleos y vacantes, por ello enfatizó la necesidad de generar networking.

“Es un beneficio integral, porque cuando tu le compras algo a una empresa que esta aquí en el municipio vas a tener ahorros, te va a mejorar la logística, te mejorará tu planeación y eso se traduce en mejor productividad, yo creo que una de las cosas principales es una mejor productividad”, apuntó.

Además agregó que una de las áreas a fortalecer será el Consejo de Ayuda Mutua (CAME), pues afirmó que con ello se prevendrán incidentes dentro de las empresas, evitando tragedias mayores.

“Esta el reforzar que se ha venido haciendo con las direcciones de las empresas y las distintas áreas importantes, hoy en día tenemos el CAME, es el más grande de todo el estado, participan Protección Civil, Bomberos y son como 60 empresas”, aseveró.

Archivado en