Atienden reporte ciudadano en San Juan del Río

21 de Noviembre de 2014
Guardar
Atiende Servicios Municipales reporte ciudadano.
Atiende Servicios Municipales reporte ciudadano.
San Juan del Río, 21 Nov 14.- Luego del reporte publicado ayer en este medio, de un poste de teléfono que invadía la banqueta y representaba un riesgo para los peatones en Boulevard Hidalgo y Circuito del Molino, en la zona centro, por fin fue atendido por el área de Servicios municipales y retirado del lugar.

Esto ocurrió después de quince días y de hacer énfasis por segunda ocasión en la problemática, por lo que hoy al medio día llegó una cuadrilla de trabajadores de dicha dependencia y retiraron el poste derribado por un vehículo desde hace quince días.

De esta manera se dio respuesta por parte de las autoridades municipales al reporte de la ciudadanía y que no había sido atendido por los responsables del área de servicios municipales, lo que además afectaba la imagen urbana.

Las quejas y reportes de servicios, que tengan que ver con alguna dependencia, puedes hacerlos vía mail a [email protected] o Whatsapp 4271007829

Archivado en