Frustran robo al tren en San Clemente, Pedro Escobedo

24 de Julio de 2019
Guardar
frustran-robo-al-tren-en-san-clemente-pedro-escobedo
frustran-robo-al-tren-en-san-clemente-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 24 Julio 2019.- Un presunto enfrentamiento a balazos entre elementos de seguridad privada de FERROMEX y delincuentes, se registró en las inmediaciones de la vía del tren en la localidad de San Clemente, en el municipio de Pedro Escobedo, lo que impidió que realizara un atraco al tren.
Se dijo que los delincuentes al parecer intentaban cometer un atraco al tren, por lo que al percatarse de la presencia de personal de seguridad de FERROMEX, se produjeron los disparos de arma de fuego, sin embargo los sujetos huyeron al internarse en zona cerril.

Además habría participado personal del la gendarmería y de seguridad pública de San Juan del Río, que llegó como refuerzo, sin embargo y a pesar de que se peinó la zona, los sujetos, al parecer tres, lograron huir sin que fueran detenidos.

En estos hechos se conoció que no participó la policía del municipio de pedro Escobedo y en cambio también habría hecho presencia la policía estatal.

Los delincuentes al verse obligados a emprender la huida, dejaron abandonada una camioneta Ford tipo Expeditión que la policía aseguró y que resultó que estaba blindada y tenía reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron entre los límites de San Clemente, La Valla y La Fuente.

Fue el personal de la Gendarmería quienes pondrían a disposición de las autoridades federales la camioneta asegurada.

Archivado en