Vehículo causa accidente múltiple en la Autopista México Querétaro

Martín García
Periodista
19 de Mayo de 2019
Guardar
accidente-Mexico-Queretaro-11
accidente-Mexico-Queretaro-11
Pedro Escobedo, 19 Mayo 2019.- Espectacular accidente múltiple se registró sobre la autopista México Querétaro, cuando un vehículo que era conducido en dirección a la Ciudad de México, se salió de la carretera, se cruzó el divisor central y chocó contra tres vehículos y un tráiler, ante de quedar volcado fuera de la cinta de rodamiento en dirección a la Capital del Estado.

En el percance habrían resultado varias personas lesionadas, entre ellas dos niños, además de uno de los ocupantes del vehículo que fue el que se presume ocasionó el accidente múltiple, al quedar atrapado en el vehículo, que terminó con los neumáticos hacía arriba.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 183.3 de la carretera federal en dirección a la Ciudad de Querétaro. El automóvil que ocasionó el percance se desplazaba en dirección a la ciudad de México.

Una mujer que manejaba una camioneta sub marca Mazda, dijo que al momento del accidente ella se desplazaba en dirección a Querétaro, cuando el carro salió literalmente volando sobre la carretera y la golpeo en el parabrisas de la unidad, por lo que afortunadamente pudo salvar la vida.

Otro conductor que maneja un vehículo compacto, al momento del accidente fue impactado prácticamente de frente por el carro que se cruzó la carretera, golpeando también uno de los costados de un tráiler y a otro vehículo, donde viaja una familia y que terminó volcado sobre el divisor central de ambos carriles de la Autopista México Querétaro.

Para auxiliar a las víctimas acudieron los servicios de emergencia de Ambulancias CRUM de la Secretaría de Salud del Estado, Cruz Roja y Protección Civil.

Los ocupantes del carro que habría ocasionado el múltiple accidente, tuvieron que ser rescatados del interior de la unidad, por lo que se presume que fueron los que resultaron con mayores lesiones.

El lugar del accidente fue abanderado por patrulleros de la Policía Estatal y Policías municipales, que lejos de hacer su trabajo, solo se dedicaban a estar fastidiando a los medios de comunicación, para evitar que se hiciera la cobertura informativa.

El tráfico en dirección a la Capital del Estado resultó afectado, ya que uno de los vehículos involucrados quedó sobre el carril de alta velocidad y el tráiler en el carril de baja, por lo que fue hasta que los servicios de emergencia atendieron a las víctimas y se retiraron las unidades participantes, cuando se reanudó por completo la circulación.

Archivado en