Clausuran antros en Pedro Escobedo y Querétaro por irregularidades

Pedro Escobedo
La SSC y la Secretaría de Gobierno, realizan operativos, para la revisión de centros nocturnos y bares en la capital queretana y el Pedro Escobedo.

Pedro Escobedo, 12 Abril 2019.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Gobierno, realizan acciones preventivas e implementan operativos, de manera simultánea, para la revisión de centros nocturnos y bares en la capital queretana y el municipio de Pedro Escobedo.
Se revisaron diversos establecimientos con la finalidad de cerciorarse cuenten con las medidas de seguridad necesarias, permisos vigentes, así como el buen funcionamiento del establecimiento y la no venta de alcohol a menores de edad.
De los establecimientos inspeccionados dos fueron clausurados por no contar con la licencia para la venta y almacenaje de alcohol.

Por otro lado en el municipio de Pedro Escobedo; donde participó personal de Inspección municipal, Protección Civil municipal, Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Seguridad Ciudadana; procedieron siete clausuras por falta de licencia municipal, además de que dos de ellos no contaban con las medidas mínimas de seguridad requeridas para el establecimiento.

Estás acciones constantes se realizan para salvaguardar la integridad y seguridad de los consumidores.