Entregan vales en apoyo a la economía familiar de Pedro Escobedo

26 de Octubre de 2018
Guardar
entregan-vales-en-apoyo-a-la-economia-familiar-de-pedro-escobedo-88
entregan-vales-en-apoyo-a-la-economia-familiar-de-pedro-escobedo-88
Pedro Escobedo, 26 Octubre 2018.- En la comunidad de San Clemente, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de vales en apoyo a la economía familiar de 21 localidades, del municipio de Pedro Escobedo.
"Hoy estamos conformando redes de bienestar en Pedro Escobedo, donde hoy vamos a entregar 2.9 millones de pesos en vales, 417 vales que se entregarán aquí en San Clemente para apoyo a sus familias", abundó.

Durante su mensaje, reportó que la entrega de los vales, cada uno con un valor de 500 pesos, representó una inversión de 2.9 millones de pesos, para que las personas beneficiados puedan intercambiarlo en artículos de primera necesidad o medicamentos.

Asimismo, en la comunidad de San Clemente, se llevó a cabo la Jornada Comunitaria, la cual tiene por fin brindar servicios del estado y atención a los habitantes que así lo requieran.

En esta se ofrecieron actividades de salud, así como atenciones y servicio que ofrece la USEBEQ, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea) y la Comisión Estatal de Aguas (CEA).
En este evento, el mandatario estatal, anunció que un mes enviará a San Clemente 5.5 millones de pesos para arreglar sus calles y agregó que el próximo año se construirá en la comunidad una cancha de fútbol profesional.

Domínguez Servién, precisó que al término de este 2018, a través de 35 Jornadas Comunitarias, se espera haber atendido a más de 10 mil habitantes de los 18 municipios.

Reiteró que su objetivo es que esté erradicada la pobreza extrema en el 2021, al terminó de su administración estatal.