Amarildo Bárcenas refrenda apoyo a la educación en Pedro Escobedo

15 de Octubre de 2018
Guardar
amarildo-barcenas-refrenda-apoyo-a-la-educacion-en-pedro-escobedo-2
amarildo-barcenas-refrenda-apoyo-a-la-educacion-en-pedro-escobedo-2
Pedro Escobedo, 15 octubre 2018.- El Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bácernas Reséndiz, anunció que su gobierno beneficiará al preescolar “Nuevo Mundo” de la comunidad de La D Santa Bárbara, con el programa estatal: “A la Escuela con Pasos Firmes”.
Acompañado por la Presidenta del SMDIF, Araceli Olvera Reyes, el alcalde refrendó su compromiso de optimizar el manejo de los recursos y las finanzas municipales, para seguir apoyando a la ciudadanía.


“Está por culminar la mudanza de las oficinas que se encontraban en la Unidad de Servicios Municipales hacia el Auditorio Municipal, con lo cual, nos ahorramos la renta excesiva del inmueble. Con ello, será posible fortalecer rubros como el educativo, seguridad, infraestructura, cultura, deporte, entre otros”, reiteró.




Finalmente, en un recorrido por las instalaciones del centro educativo, Amarildo Bárcenas, se comprometió con el Comité de Padres de Familia, a poner en marcha a la brevedad la obra para reconstruir la barda de esta escuela.