Brutal choque contra llanta de tráiler en la México Querétaro

Martín García
Periodista
14 de Septiembre de 2018
Guardar
accidente-mexico-queretaro-1
accidente-mexico-queretaro-1

San Juan del Río, 14 Sep 2018.- Brutal accidente se registró sobre la Autopista México Querétaro, a la altura de Pedro Escobedo, cuando una doble llanta de tráiler cruzó la carretera y fue impactada por una camioneta familiar, sin que afortunadamente se hayan reportado víctimas que lamentar.

El percance ocurrió en el kilómetro 182.5, cuando los ocupantes de una camioneta marca Honda color blanca con placas de circulación K70-AWS para la Ciudad de México, se desplazaban en dirección a la Capital del Estado y de pronto se cruzó una doble llanta de tráiler.

El conductor de la unidad, quien viajaba con su esposa y su hijo de aproximadamente 12 años, dijo a Rotativo de Querétaro, que el impacto fue inevitable, ya que todo fue tan rápido que no le dio tiempo de frenar o evitar el impacto.

“Circulábamos de manera normal pero de pronto se cruzó del otro carril la llanta del tráiler y no tuve tiempo para frenar o esquivarla, por lo que el impacto fue de frente”.

Sin embargo explicó que como pudo trató de mantener el control de la camioneta, pero se salió de la carretera y dio varios giros antes de que quedara atascada en el divisor central de la carretera federal 57.

Al lugar acudieron de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes auxiliaron a los viajeros, que afortunadamente salieron ilesos y solo con algunos golpes leves que no ameritaban hospitalización.

Debido al accidente, el tráfico en dirección a Querétaro se redujó a dos carriles, por lo que personal de obras de la propia carretera se encargo de abanderar la zona para que no se registrara otro accidente.

El conductor de la unidad dijo que al momento del accidente se dirigían de la Ciudad de México a Querétaro y que afortunadamente su familia había salido ilesa.