El candidato de Acción Nacional y PRD gana en Pedro Escobedo

02 de Julio de 2018
Guardar
el-candidato-de-accion-nacional-y-prd-gana-en-pedro-escobedo
el-candidato-de-accion-nacional-y-prd-gana-en-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 2 Julio 18.- El Programa de Resultados Electorales preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) muestra como virtual ganador a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, al aspirante de la coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isidro Amarildo Bárcenas con 11 mil 746 votos.

En el segundo lugar se encuentra el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alonso Landeros Tejeida con 5 mil 947, lo que representa el 18.75 por ciento, al destacar que actualmente la fuerza política que gobierna este municipio es el tricolor.

Durante su mensaje a la ciudadanía el aspirante ganador, Amarildo Bárcenas, manifestó su agradecimiento a la ciudadanía que le dio la oportunidad de presidir el siguiente periodo constitucional, por lo que reiteró su compromiso en favor de la ciudadanía.

“Pedro Escobedo requiere un cambio y ya se dio el primer paso para lograrlo. Agradezco sus mensajes de apoyo, de felicitaciones y de ánimo. Fue una campaña retadora, pero sin necesidad de guerra sucia o caer en malas prácticas, lo hemos logrado”, precisó.

En este municipio el tercer lugar lo obtuvo MORENA, con 2 mil 783 votos y posteriormente el Partido del Trabajo (PT) con más de mil 900 sufragios.

Archivado en