Alonso Landeros llama a militantes a una contienda limpia en Pedro Escobedo

Alonso Landeros
El priista Alonso Landeros Tejeida, exhortó a quienes defenderán el voto y llevarán a la victoria el mejor proyecto para el municipio, a llevar una campaña limpia, de proyectos y propuestas para los ciudadanos.

Pedro Escobedo, 16 Mayo 2018.- En un mensaje dirigido a su equipo de trabajo y estructura, el priista Alonso Landeros Tejeida, exhortó a quienes defenderán el voto y llevarán a la victoria el mejor proyecto para el municipio, a llevar una campaña limpia, de proyectos y propuestas para los ciudadanos, no dejarse llevar por quienes buscarán ensuciar los comicios del 1º de julio.

Landeros Tejeida aseguró que su proyecto no sólo es el mejor sino el que detonará con mayor efectividad a Escobedo por los siguientes años.

“hoy en Pedro Escobedo este proyecto es el ganador porque tenemos la mejor consistencia en la gente, tenemos la mejor estructura, tenemos a las mejores mujeres y a los mejores hombres, porque todos los que están aquí saben qué hacer perfectamente cuando salgamos a ganar la batalla por Pedro Escobedo”.

Llamó a la militancia a cuidar el voto y al mismo ciudadano, los exhortó a no ofender sino a proponer, poniéndose en los zapatos de cada Escobedense, entendiendo todas y cada una de las necesidades.

“los otros candidatos lo único que van a lograr y hacer es estar denostando, criticando, fastidiando, a falta de propuesta, lo único que vamos a escuchar son mentiras, fracasos, desilusiones”, aseveró.

Como parte de su campaña, en sus primeras visitas domiciliarias en la comunidad de San Clemente, Alonso Landeros recorrió casa por casa, saludando, escuchando pero sobre todo comprometiéndose con cada uno de los habitantes, entendiendo que hoy los ciudadanos quieren escuchar propuestas y proyectos, no ofensas ni mentiras por parte de los candidatos.

Continuando con su recorrido por San Clemente y la colonia Chamizal, el candidato priista se reunió con un gran número de personas quienes escucharon las propuestas para Pedro Escobedo.

En materia de seguridad incrementar el número de policías, se reactivarán los módulos de seguridad, arcos lectores de placas en cada entrada de Escobedo, blindaje al municipio, cámaras de seguridad en cada escuela del municipio.
En materia de empleo se detonará a Escobedo con la instalación de empresas, se posicionará al municipio por su ubicación y mano de obra calificada para la instalación de parques industriales.

Se gestionará la instalación de una universidad para los jóvenes, en el campo las propuestas son mayores y mejores programas para la producción y desarrollo, becas universitarias para los hijos de los productores.

Se establecerá una política de inclusión e igualdad de oportunidades en todas las áreas para las mujeres.

Como medida anti corrupción, se instalará un Consejo Ciudadano de Transparencia. En materia de salud, una mejor atención médica, se gestionará la construcción de un hospital y clínicas móviles en todas las comunidades.

Haciendo un llamado a la conciencia e inteligencia de cada votante, dijo “el futuro de Escobedo no se regala, el futuro de Escobedo, no necesita pesos ni regalos, el futuro de Escobedo necesita hombres y mujeres comprometidos como ustedes y como este proyecto para transformarlo”, destacó el abanderado del PRI en Pedro Escobedo.

Comentarios