Juan Carlos Piña, candidato a diputado por el X distrito

10 de Febrero de 2018
Guardar
4AC4A6AB-CEE6-4DB8-8967-7C90E0110DC7
4AC4A6AB-CEE6-4DB8-8967-7C90E0110DC7
Pedro Escobedo, 10 Febrero 2018.- El Priísta, Juan Carlos Piña Tejeida, rindió protesta como candidato a diputado por el X Distrito Local, que comprende los municipios de Pedro Escobedo y comunidades aledañas de San Juan del Rio.

En el Comité Directivo Estatal, se instaló la Convención de Delegados Estatales, en presencia de Sectores y Organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para tomar protesta a los 15 candidatos a Diputados Locales.

El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cardenas,  fue quien tomó protesta a Juan Carlos Piña Tejeida, junto con los candidatos a las distintas diputaciones locales por Querétaro, quienes se comprometieron a cumplir los principios, código de ética y estatos del Revolucionario Institucional.

El candidato a la diputación por el distrito X se comprometió a desempeñarse con patriotismo, honestidad, disciplina y eficacia, siempre con el compromiso de trabajar a favor su gente, sujeto a las demandas del partido y su militancia.

Juan Carlos Piña, estuvo acompañado se su familia, amigos y jóvenes de Pedro Escobedo y San Juan del Río, con quienes se comprometió a seguir sumando esfuerzos.

El candidato por el X Distrito, recibió este sábado la constancia como candidato por el Revolucionario Institucional de manos del Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan José Ruiz Rodríguez, y de la Secretaria General, Graciela Juárez Montes.

Archivado en