Policía asesinado en Pedro Escobedo no tenía seguro de vida

El jefe operativo de la Policía Municipal, asesinado a balazos el pasado miércoles en una estación de PEMEX, no tenía seguro de vida. FOTO: LUIS GARCIA

Pedro Escobedo, 9 Dic 16.- El jefe operativo de la Policía Municipal, asesinado a balazos el pasado miércoles en una estación de PEMEX, no tenía seguro de vida, situación por la que su familia demanda a las autoridades municipales, la indemnización correspondiente.

De acuerdo a información revelada por las propias autoridades del municipio, señala que Mario Alberto Durán, de 34 años de edad, encabezaba el grupo operativo encargado de prevenir los robos de hidrocarburo en la zona, por lo que habría sido asesinado.

Se dijo que el uniformado, tenía un grupo especial que se dedicaba a combatir la delincuencia en el municipio, sin embargo no tenía del todo el respaldo de los mandos superiores.

De la misma manera se conoció que los policías municipales de Pedro Escobedo no tienen seguro de vida, por lo que existe inconformidad con la alcaldesa Bety León Sotelo, que ahora tendrá que enfrentar la indemnización para la familia del policía caído.