Sujeto intentó prenderle fuego a su esposa e hija en Pedro Escobedo

24 de Agosto de 2016
Guardar
intento-prenderle-fuego-a-esposa-e-hija-1
intento-prenderle-fuego-a-esposa-e-hija-1
Pedro Escobedo, 24 Agosto 16.- Un sujeto que trató de prenderle fuego a su esposa e hija, con un soplete, fue detenido por elementos de la policía municipal, que fueron alertados por los vecinos.

Se dijo que al acudir al llamado de auxilio de la mujer y su hija, en una vivienda de la calle México, en la colonia Francisco Villa, el sujeto agresor incluso trato de prenderles fuego a los uniformados.

La víctima aseguró a los policías que el sujeto las había amarrado y que trataba de prenderles fuego con un soplete, por lo que incluso tuvieron que solicitar la intervención de bomberos y protección civil del municipio, ya que la casa se incendió.

De acuerdo a la información de la policía, el llamado de auxilio se realizó al servicio de emergencia 066 realizado por los vecinos al C-3, refiriendo una riña intrafamiliar en la calle México, colonia Francisco Villa en Pedro Escobedo.
intento-prenderle-fuego-a-esposa-e-hija
La Policía Municipal acudió al llamado de auxilio, en la que vecinos de la vivienda mencionaron que se escuchaban gritos de una mujer y una menor que estaban siendo agredidas, por lo que los Policías se percataron de una persona del sexo femenino quien salió corriendo del interior del inmueble con su hija menor en brazos.

Dijeron a la policía que su pareja la había golpeado a ella y a su hija, además de tratarla de amarrar y prenderle fuego, por lo que lograron escapar, sin embargo la persona por medio de un tanque de gas y un soplete manual le prendió fuego ala casa.

De ahí que los uniformados de manera inmediata aseguraron al sujeto, quien amenazó con quemar a los policías y luego quitarse la vida.

Fue necesario el apoyo de Protección Civil y Bomberos del Municipio para sofocar el incendio, sin embargo todos los muebles y enseres, fueron consumidos en pocos minutos.

Una vez sofocado el incendio, los oficiales asistieron de las lesiones a la víctima, con apoyo de los paramédicos, trasladándola a la Fiscalía del Estado en San Juan del Río, para la denuncia correspondiente.

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía para las investigaciones correspondientes.


Archivado en