Ciclista arrollado y muerto sobre la autopista México-Querétaro

Martín García
Periodista
28 de Julio de 2016
Guardar
ciclista-arrollado-muerto
ciclista-arrollado-muerto
Pedro Escobedo, 28 Julio 16.- Un desafortunado hombre de alrededor de 45 años de edad, fue arrollado y muerto sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de Pedro Escobedo, por un vehículo desconocido que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, a la altura del kilómetro 174 de la carretera federal, precisamente cuando el ciclista al parecer trataba de cruzar la pista, por lo que no tuvo la precaución necesaria y fue arrollado por un vehículo.
ciclista-arrollado-muerto-2
De acuerdo a las autoridades de seguridad y protección civil del municipio escobedense, los servicios de emergencia todavía trataron de auxiliarlo, sin embargo se dijo que su muerte fue casi instantánea.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el carril de alta velocidad de la pista de concreto de la carretera, por lo que el área fue acordonada por la Policía Federal, en tanto llegaba la fiscalía y los peritos en materia de criminalística.

El ahora occiso se encontraba en calidad de desconocido, sin embargo se dijo que era jornalero agrícola y al momento del fatal accidente se dirigía a su domicilio en una de las comunidades aledañas.
De nueva cuenta, este accidente generó importante carga vehicular en dirección a Querétaro.
ciclista-arrollado-muerto-3

Archivado en