Combaten clandestinaje de alcohol en Pedro Escobedo

26 de Febrero de 2016
Guardar
Combaten clandestinaje de alcohol en Pedro Escobedo
Combaten clandestinaje de alcohol en Pedro Escobedo
Pedro Escobedo, 26 Feb 26.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, llevaron a cabo un operativo contra la venta clandestina de alcohol en la comunidad de La Lira en el que fueron clausurados dos puntos de venta.

Combaten clandestinaje de alcohol en Pedro Escobedo

Combaten clandestinaje de alcohol en Pedro EscobedoEn el operativo que se realizó gracias a una denuncia ciudadana, participaron también instancias municipales como la Coordinación de Comercio y Juzgado Cívico, a fin de dar atención inmediata a la problemática.

Además de la clausura de los dos puntos de venta, se logró el aseguramiento de 387 botellas de vino y cerveza, un estimado de 300 litros de bebidas alcohólicas y fueron puestas a disposición del juzgado cívico tres personas involucradas en el expendio de bebidas alcohólicas sin la licencia y permiso correspondiente en la comunidad de La Lira.

Se trata del primer operativo que se realiza de manera instrumentada y direccionada coordinado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismo que se implementará de manera permanente en el resto de las comunidades y cabecera municipal.

A fin de combatir no sólo la venta clandestina de bebidas alcohólicas, sino también la posible venta de solventes a menores de edad seha instrumentado un programa de prevención integral en donde de manera trasversal y multidisciplinaria participan dependencias municipales como la Dirección del Deporte, Instituto de la Juventud, Salud, Adicciones, Prevención del Delito, Juzgado Cívico, Instituto de la Mujer entre otras, diseñado para la problemática particular de la comunidad de Lira.

Archivado en