Atropellado y muerto sobre la carretera México-Querétaro

Atropellado y muerto sobre la carretera México-Querétaro.

Pedro Escobedo, 15 Ene 16.- Un sujeto de entre 55 y 60 años de edad, fue atropellado por un vehículo desconocido cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera federal México-Querétaro, a la altura de Pedro Escobedo.
Atropellado y muerto sobre la carretera México-Querétaro.

Atropellado y muerto sobre la carretera México-Querétaro.

Atropellado y muerto sobre la carretera México-Querétaro.Los hechos habrían ocurrido durante la mañana de este día, por lo que fue alrededor de las 08:00 horas, cuando la policía Federal encontró el cadáver, a la altura del kilómetro 182+200 en dirección a Querétaro.

De acuerdo con los primeros reportes el sujeto fue embestido por un vehículo, que lo proyectó a varios metros de distancia, provocándole la muerte de manera instantánea.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, de la Policía Estatal y del ministerio público, así como peritos en materia de criminalística de la Procuraduría General de Justicia.

Una vez que las autoridades realizaron las diligencias sobre el percance, se ordenó que el cuerpo de la víctima fuera levantado y trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Se espera que una vez que se dieron a conocer los lamentables hechos, familiares de el occiso acudan ante el ministerio público para la identificación y solicitud del cuerpo.

Se presume que se trata de un hombre originario de alguna zona aledaña a la cabecera municipal, que al momento del accidente se trasladaba a su lugar de trabajo.