Invertirá gobernador 8.6 mdp para secundarias de Pedro Escobedo y SJR

13 de Enero de 2016
Guardar
Invertirá gobernador 8.6 mdp para secundarias de Pedro Escobedo y SJR.
Invertirá gobernador 8.6 mdp para secundarias de Pedro Escobedo y SJR.
Querétaro, 13 Ene 16.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de 8.6 millones de pesos en materia de infraestructura educativa, parasecundarias de los municipios de Pedro Escobedo y San Juan del Río.

"La educación es la mayor fortaleza y la mayor atención que tendremos que poner en estos siguientes años, es la única herramienta que tenemos para que ustedes en un futuro, jóvenes, puedan igualar oportunidades y construir un mejor futuro que el que hoy tiene cada una de sus familias" expresó.

Anuncia gobernador 8.6 mdp para secundarias de Pedro Escobedo y SJR.En primera instancia, visitó la escuela secundaria técnica número cuatro "Lázaro Cárdenas", ubicada en el municipio de Pedro Escobedo.

En este marco, informó que invertirán en este centro educativo 4.3 millones de pesos para construir una cancha de fútbol 7 con pasto sintético y bebederos, para acciones de impermeabilización y pintura, y para la rehabilitación de la instalación eléctrica, los sanitarios, los andadores, cancelerías y la plaza pública.

"No voy a dudar porque el objetivo es que mi gobierno, como lo he venido diciendo, pueda contar con escuelas de 10, escuelas con servicios al 100 por ciento, escuelas seguras, pero también bien equipadas, voy a regresar en cuanto estén listas (las obras) para supervisar que todo lo que hemos anunciado haya sido aplicado como ustedes quieran" aseguró.

Posteriormente, en la comunidad de La Estancia, municipio de San Juan del Río, Domínguez Servién, acudió a la escuela secundaria técnica número 23, Manuel J. Campos, donde reportó que destinarán tres millones de pesos, a fin de rehabilitar el piso de la plaza pública, colocar tableros de basquetbol profesionales, rehabilitar los sanitarios y la instalación eléctrica, impermeabilizar los edificios, dotar mobiliario como proyectores y computadoras, así como para construir bebedores y un salón audiovisual.

Adicionalmente, reportó que destinarán 2.3 millones de pesos para la construcción de una cancha de fútbol siete; de ese recurso, 1.3 millones de pesos será estatal.

El gobernador de la entidad, destacó que sólo en esta semana anunció inversiones por más de 20 millones de pesos, en beneficio de cuatro secundarias.

Archivado en