Chocan traileres y se incendian en la México Querétaro

Martín García
Periodista
06 de Abril de 2015
Guardar
Incendio.
Incendio.
Pedro Escobedo, 6 Abr 15.- Un espectacular accidente de carretera se registró la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 185 en dirección a la capital del País, al chocar dos camiones de carga y registrarse un incendio, que consumió parte de una de las unidades.

Incendio.El percance originó que por más de 5 horas el tráfico se viera obstaculizado, por lo que hubo retraso para el transporte de carga y los automovilistas, que diariamente recorren esta ruta en dirección a San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades federales y servicios de emergencia, el accidente se derivó luego de que un camión de carga fue impactado, ocasionando también que fuera derribado un espectacular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que la carretera quedó bloqueada.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de La Palma, sin que se hayan contabilizado personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos.

Los vehículos involucrados son un tráiler (full) International, color blanco, con placas de circulación 786 FC 8Incendio.
para el Servicio Público Federal, con doble remolque, y un camión Chevrolet, tipo torton, color blanco, con placas 689 UG 9 para el Servicio Público Federal.

Ante el impacto al parecer por alcance, uno de los camiones se volcó espectacularmente, lo que generó que se incendiara.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de Pedro Escobedo, así como de Protección Civil y Cruz Roja.

Luego de varias horas, la carretera fue despejada para que la circulación se normalizara.

Archivado en