Se queja PAN de “falta de voluntad” en Pedro Escobedo

17 de Febrero de 2015
Guardar
Pedro Escobedo, 17 Feb 15.- Antonio Tecozautla García, precandidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Pedro Escobedo, aseguró que en este municipio se han dejada de hacer cosas y ha faltado voluntad de parte del gobierno en turno para hacer las cosas bien.

Indicó que incluso ha faltado trabajo en la administración priísta, además de participación y dedicación, mientras que en Acción Nacional han demostrado que cuando se dedican ha hacer política se hace de propuestas.

“En Pedro Escobedo se han dejado de hacer cosas, les ha faltado voluntad, les ha faltado trabajo sobre todo, les ha faltado participación y dedicación”.

El panista critica el “mal gobierno” pero solo manifiesta que “falta voluntad” y no acusa nada en concreto.

Tecozautla García refirió que en su partido quieren hacer las cosas de manera diferente y darle un nuevo giro a Pedro Escobedo, pues es lo que hoy reclama la ciudadanía, que pide intervenga para cambiar el rumbo que lleva el municipio.

En cuanto al calendario electoral recordó que el pasado domingo se ratificó su precandidatura y que ahora solo falta el último paso frente al Comité Ejecutivo Nacional del partido, donde está seguro ratificarán también la decisión tomada por el Comité Directivo Estatal.

“Nos falta el último paso, que es que el CEN nos ratifique, la propuesta que se envía del CDE consideramos que será ratificada allá, y es a más tardar el 21 de febrero”.

Finalmente aseveró que dentro del partido confían totalmente en las autoridades electorales, y que lo que pasó en las elecciones pasadas donde los resultados llegaron hasta el Tribunal Federal Electoral, TRIFE, fue solamente el reflejo de lo que sucedió en el municipio, por lo que ellos confían totalmente en dichas autoridades.

Archivado en