El PRI en Pedro Escobedo, llamado a la unidad: Bocanegra

02 de Febrero de 2015
Guardar
Alejandro Bocanegra Montes.
Alejandro Bocanegra Montes.
Querétaro, 2 Feb 15.- El PRI en Pedro Escobedo, cuenta con los priístas talentosos y con experiencia para ocupar cargos de elección popular, aseguró el diputado Alejandro Bocanegra Montes.

El legislador del PRI subrayó que los militantes del partido tricolor están llamados a la unidad, por lo que también es necesario que se trabaje en los pendientes que tiene el municipio.

Dijo que la alternancia que ha vivido el municipio es un síntoma de la voz de los electores y un reflejo de que el voto es el filtro por excelencia para refrendar confianza o manifestar la inconformidad por los resultados de la gestión pública.

“Los priístas estamos muy conscientes de que los electores son cada vez más participativos, la ciudadanía medita muy bien las opciones, y hoy sabemos que esperan que la visión de un partido pueda postular no un candidato o candidata sino que vayamos más allá, queremos en Pedro Escobedo propuestas, un plan de gobierno a corto y mediano plazo”.

Aclaró que el candidato debe atender lo urgente y resolver lo necesario, por lo que dijo que los priístas están trabajando para llevar en el proceso electoral un mensaje de conciliación, de esperanza, de unidad, de entusiasmo para que en conjunto todos los sectores de la sociedad aporten ideas y trabajo por el beneficio de este municipio.

“Me parece que todos los que estamos en política y tenemos una responsabilidad, o hemos tenido en su momento alguna responsabilidad, nos corresponde retribuir madurez, cordura, diálogo y disponibilidad para hacer acuerdos que tomen en cuenta los problemas más sentidos del municipio”.

Archivado en