Se suicidó un joven de 18 años en Pedro Escobedo, Querétaro

04 de Enero de 2014
Guardar
Pedro Escobedo, 4 Ene 14.- Un joven de escasos 18 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, a la incomprensión, problemas familiares y emocionales, al colgarse de una soga atada al cuello, en la comunidad de El Chamizal, en el municipio de Pedro Escobedo.

Se trata de Fernando Zamarripa Varela, quien fue descubierto en las inmediaciones de la carretera federal México Querétaro, en dirección a la Capital del Estado, por lo que su cuerpo fue recuperado por el Servicio Médico Forense, para los trámites de Ley.

El hallazgo lo realizaron personas de la zona, que de inmediato dieron aviso a la policía y solicitaron la intervención del ministerio público, para la realización de las diligencias correspondientes.

De los hechos se inició la Averiguación Previa PE/1/2014 por el delito de homicidio, y se dio intervención a la Dirección de Investigación del Delito (DID) con el propósito de que se investigue en torno a la vida del joven, para establecer si en realidad se trató de un suicidio o cabría la posibilidad de algún delito.

Sin embargo por personas allegadas y datos proporcionados a la policía, se conoció que el joven presentaba algunos trastornos emocionales y falta de comprensión en la familia, por lo que habría sido la causa principal por la que se quitó la vida.

Archivado en