Exige regidora transparencia en Pedro Escobedo, Querétaro

13 de Marzo de 2013
Guardar
Querétaro, 13 Mar 13.- La regidora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Pedro Escobedo, Ana Laura Ramírez, exigió a las autoridades municipales que se aclaren los últimos acontecimientos relacionados con la detención del director de la policía.

“Hasta el momento no sé nada, más bien estoy en la postura de que se transparente todo, que se investigue hasta las últimas consecuencias y a todo el personal involucrado, y un llamado a toda la administración para que vigile al personal que está a su cargo y que en lugar de estar haciendo campañas se haga eso”, indicó.

La regidora aseguró que los elementos de seguridad operan con normalidad, sin embargo reiteró que la información en torno a la situación del director es muy hermética.

Asimismo precisó que ha solicitado al regidor presidente de la comisión de seguridad, Juan Rodríguez, que dé a conocer si hubo pruebas de control y confianza realizadas con anterioridad.

“Debió haber un examen previo de confianza. Se les han hecho el examen, ahí sí el regidor de seguridad habría que preguntarle, debió haber un examen de confianza, si sí o no lo pasan, entonces ¿dónde está?”, concluyó. Rotativo/Primavera Díaz