Ángeles Tiscareño Villagrán, alcaldesa interina de Pedro Escobedo

24 de Agosto de 2013
Guardar
REDACCION
Pedro Escobedo, 23 Agosto 13.- La regidora María de los Ángeles Tiscareño Villagrán, fue electa y tomó protesta como alcaldesa interina en el municipio de Pedro Escobedo, en sustitución de Graciela Juárez, quien tendrá que enfrentar un proceso penal por desacato a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Cabe mencionar que la votación obtenida fue de seis a su favor.
Antes de ocupar el cargo que ahora ostenta, María de los Ángeles Tiscareño Villagrán, se desempeñaba como presidenta de la Comisión de Gobernación y Asuntos Indígenas en el Ayuntamiento escobedense y fue dirigente del Movimiento Territorial en Pedro Escobedo.

Por su parte, el Síndico Municipal, Luis Arturo López Mendoza, dio a conocer que notificarán a la Legislatura para que avale el nombramiento.

También dejó el cargo Aidee Verónica Corona García, quien fungiera como Tesorero Municipal. En su lugar, quedó Mauricio Vázquez Barrón, quien fungía como Subtesorero de esta administración.

De la misma forma, Carlos Reséndiz Castañeda ocupará el lugar que tuviera la actual Presidenta al ser su suplente (Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación y Asuntos Indígenas).