Muere hombre arrastrado por el río en Pedro Escobedo

22 de Julio de 2013
Guardar
Por: David Valdez
Pedro Escobedo, 22 Julio 13.- Un hombre de 25 años de edad fue arrastrado por la corriente de un río en el municipio de Pedro Escobedo, por lo que su cuerpo fue localizado flotando en las inmediaciones de la comunidad de El Sauz.

El hallazgo fue realizado este día por lugareños, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia y de las autoridades ministeriales para las diligencias y traslado al SEMEFO de San Juan del Río.

El ahora occiso fue identificado por personas que llegaron al lugar para ver lo que pasa, como Juan Almaraz Sipriano, de 25 años de edad, originario y vecino de esa localidad.

El cuerpo de la víctima estaba desnudo del dorso, presentando pantalón, calcetines y ropa interior, pero las autoridades ministeriales señalaron que no presentaba huellas al exterior y que todo parece indicar que falleció al haber caído al río.

El agente del ministerio público de este lugar, arribó al lugar para dar fe de los hechos, dando inicio a la averiguación previa PE/269/2013, por el delito de homicidio.

Las autoridades ministeriales señalaron que dependiendo de los resultados de las investigaciones se sabrán las causas de su muerte, sin embargo se presume que el ahora occiso al estar caminando muy cerca del río, sufrió una caída debido a un posible resbalón, lo que originó que cayera al agua y fuera arrastrado por la corriente.