Municipio de Ezequiel Montes firma convenio con la Facultad de Veterinaria de la UNAM

19 de Junio de 2013
Guardar
DSC_0329Ezequiel Montes, 19 Jun 13.- El alcalde de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo firma convenio de colaboración con la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, lo anterior con el objetivo de contar con asesorías por parte de la facultad en temas de agronomía y veterinaria.

En la firma estuvieron presentes la Dra. María Elena Trujillo Ortega directora de la Facultad, el Dr. Ezequiel Sánchez Ramírez Secretario de Administración de la Facultad, la Dra. Elizabeth Posadas Hernández Delegada de Administración del Centro Avícola de la Facultad, el Dr. Francisco Suárez Secretario de Planeación de la Facultad, el Dr. Sergio Ángeles Campos Secretario de Medicina Zootécnica; así como el Ing. Gustavo Nieto Chávez Delegado de la SAGARPA en el Estado junto con el Presidente Municipal de Tequisquiapan Luis Antonio Macías Trejo.DSC_0369

En su intervención el alcalde Vega Ocampo señaló que para el municipio es momento de tomar acciones profesionales y que gracias a la firma de convenio con la Facultad de Veterinaria y Zootécnica hoy se pueden tener resultados más profesionales, “hoy cerramos un trato indispensable para Ezequiel Montes, contar con las asesorías en materia profesional es un indicador de progreso, gracias a la UNAM nuestra gente se capacitará y se especializará con mayor profundidad, reconozco que nuestros ganaderos y campesinos tienen en sus manos un potencial de sabiduría que les ha dado la experiencia de trabajo, sin embargo la ayuda de la teoría al momento de sembrar, de engordar ganado, y de comercializar nuestros productos es indispensable en tiempos de globalización; Ezequiel Montes va en grande en sus producciones ganaderas ahora hay que sacar el máximo provecho para potencializar nuestros productos” dijo.

DSC_0353En otro tenor aprovechó la oportunidad de diálogo con el delegado de la SAGARPA Gustavo Nieto Chávez, para solicitar mayor apoyo para el municipio, “hemos recibido a tiempo nuestras semillas, pero queremos contar con una mayor cantidad para que a Ezequiel Montes llegue la transformación” manifestó.