Ezequiel Montes hace reto #BasuraChallenge para limpiar colonias y barrios

Ezequiel Montes
Hacen un llamado a los habitantes de Ezequiel Montes que forman parte de esta comunidad a sumarse al reto viral #BasuraChallenge.

Querétaro, 22 Marzo 2019.- El Subdelegado de Los Velázquez, Salvador Barrera, hizo un llamado a los habitantes de las seis colonias que forman parte de esta comunidad a sumarse al reto viral #BasuraChallenge que tiene el objetivo de cuidar el planeta.
Salvador Barrera, dio a conocer que en estas seis colonias de Ezequiel Montes: Catalana, Buenos Aires, La Sala, Colonia Nueva, El Milagro y El Centro, desde hace varias semanas se realizan acciones de limpieza, que van desde desmalezado, recolección de basura, de escombro además de poda de árboles.

En cuanto a la recolección de basura, apuntó, en su mayoría los habitantes de estas colonias están contribuyendo con el reto viral #BasuraChallenge, que dijo tiene la finalidad de sumar a más personas de todas las edades, con el objetivo de limpiar espacios públicos, que a su vez son utilizados por los pobladores.

Sin embargo lamentó, en estas colonias también existen personas que no respetan los horarios de recolección de basura, situación que deriva en que los residuos permanecen en la calle, los perros rompen las bolsas y donde ya estaba limpio nuevamente presente contaminación y mala imagen.
“Se ha dejado el buen habito de respetar los horarios de recolección, la idea es conservar nuestra comunidad limpia a final de cuentas es en beneficio de todos. El llamado a la ciudadanía es a no tirar basura y a respetar los horarios de recolección”, concluyó.