Torneo de sindicato de maestros Región Tres en Ezequiel Montes

08 de Marzo de 2019
Guardar
torneo-de-sindicato-de-maestros-region-tres-en-ezequiel-montes-8
torneo-de-sindicato-de-maestros-region-tres-en-ezequiel-montes-8
Ezequiel Montes, 8 Marzo 2019.- La Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera, entregó trofeos a los equipos ganadores del Torneo del Sindicato de Maestros Región Tres correspondiente a Ezequiel Montes.
Durante la ceremonia de premiación la funcionaria destacó la importancia de practicar cualquiera de las disciplinas deportivas.

Y es que dijo que fomentan los buenos valores en la población, en particular destacó, el hecho que los integrantes del magisterio practiquen básquetbol, voleibol y fútbol, lo que se traduce en un buen ejemplo para los jóvenes estudiantes.

“Mi admiración hacia ustedes que contribuyen y fomentan a través del deporte a que nuestros jóvenes sean cada día mejores, y no hay más que predicarlo con el ejemplo como lo están haciendo.En este evento asistió el Secretario de Patrimonio Sindical y representante de la Sección XXIV Timoteo Hernández Cruz, quien indicó que la amplia participación de los equipos de profesores de Ezequiel Montes.

Explicó que se caracterizan por su respecto y amplia cultura deportiva. Asimismo estuvieron presentes distintos secretarios generales de delegaciones magisteriales.



Los equipos ganadores en la categoría básquetbol femenil D-1 -7-G de Educación Indígena; varonil D-11-81 Secundaria General de Villa Progreso; en voleibol femenil D-1 -125 Preescolar; varonil D-11-81 Secundaria General de Villa Progreso, y fútbol femenil D-111-23 Educación Especial y varonil D-11-81 Secundaria de Villa Progreso y C-T-62.

Archivado en