Titular de SEDEQ Alfredo Botello se reúne con alcaldesa de Ezequiel Montes

SEDEQ
La alcaldesa Elvia Montes Trejo, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la SEDEQ y el Coordinador de Apoyo de la dependencia.

Ezequiel Montes, 7 Marzo 2019.- La Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), Alfredo Botello Montes y Jesús Carlos Hernández Martínez, Coordinador de Apoyo de la dependencia.

Los temas que trataron tuvieron que ver con la construcción de la Universidad “Benito Juárez” y la reubicación del Centro de Atención Múltiple (CAM).

La alcaldesa destacó la importancia de trabajar en conjunto los tres órdenes de gobierno, en el tema educativo, en favor de los habitantes de Ezequiel Montes.
Destacó que el objetivo es cristalizar lo más pronto posible, tanto la construcción de la Universidad “Benito Juárez” como la reubicación del CAM que actualmente ofrece su servicio en salones de la Casa de la Cultura construidos en los años 60.

Por su parte, Alfredo Botello Montes, consideró que la propuesta para construir la universidad “Benito Juárez” tiene mucha posibilidades de hacerla realidad, al referir que “Ezequiel Montes es de los municipios donde no existe Universidad Pública y gracias a la gestión de la Presidente Municipal Elvia Montes Trejo, con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es oportunidad para que se construya.

“Para ello estamos dialogando con la alcaldesa para conocer el aporte que el estado podría tener mediante la obtención de un predio y el Gobernador Francisco Domínguez está en toda la disponibilidad de apoyar este proyecto”.

También se comprometió, Gobierno del Estado a apoyará en la construcción del nuevo CAM, “la idea es apoyar en su reubicación y estaremos apoyando esta iniciativa de la Presidente Municipal Elvia Montes, a través de la Dirección de Infraestructura”, finalizó.