La magia de Bernal, está en la gente de Ezequiel Montes: Jesús Feregrino

12 de Octubre de 2018
Guardar
la-magia-de-bernal-esta-en-la-gente-de-ezequiel-montes-jesus-feregrino
la-magia-de-bernal-esta-en-la-gente-de-ezequiel-montes-jesus-feregrino
Ezequiel Montes, 12 Octubre 2018.- “La magia de Bernal, está en su gente” afirmó el Oficial Mayor de Ezequiel Montes, Jesús Feregrino Feregrino durante la presentación de la Segunda Cabalgata Familiar “Pueblos Mágicos” a celebrarse el próximo sábado 20 de octubre en el Pueblo Mágico de Bernal con la participación aproximada de 300 jinetes.


En representación de la presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, el Oficial Mayor, Jesús Feregrino, resaltó las bellezas naturales con que cuenta el Pueblo Mágico de Bernal, donde el sábado 20 de octubre a partir de las 11.00 de la mañana se realizará esta segunda cabalgata que recorrerá 11 kilómetros de senderos y caminos privilegiando la belleza natural con que cuenta este lugar.


El funcionario reconoció el esfuerzo conjunto que realiza Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y la Asociación Bernal Pueblo Mágico para la realización de esta cabalgata, donde la administración municipal a través de sus distintas áreas también participa de forma activa con la intención dijo, que tanto los jinetes como sus familiares y turistas en general disfruten de un día inolvidable en esta delegación de Ezequiel Montes.

En este sentido hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad queretana, para seguir impulsando a Bernal como icono del turismo en el estado, porque refirió, este Pueblo Mágico fue el primero en recibir esta distinción en Querétaro.

En su momento, el fundador de la “Cabalgata Familiar Pueblos Mágicos”, Enrique Hernández, detalló que se tiene proyectada la participación de 350 personas a caballo, quienes saldrán de la zona conocida como el Descanso, aledaña a La Peña de Bernal en punto de las 11.00 de la mañana, donde además se llevarán a cabo distintas actividades culturales y recreativas a partir de las 09.00 de la mañana y hasta el cierre del evento previsto a las 17.00 horas. Es importante mencionar que la cuota de recuperación será de 150 pesos por jinete y habrá caballos para renta.