Alcaldesa llama a brindar atención eficiente y humana, en Ezequiel Montes

08 de Octubre de 2018
Guardar
f25f090f-f8d4-4401-9c42-ca997dccb46c.jpg
f25f090f-f8d4-4401-9c42-ca997dccb46c.jpg
Ezequiel Montes, 8 Octubre 2018.- La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, exhortó a los trabajadores de la administración 2018 – 2021 a brindar un servicio de calidad, honesto y con trato humano a la ciudadanía.

En el marco de la ceremonia de Honores a la Bandera en el jardín principal de Ezequiel Montes, en esta ocasión con la participación de los alumnos y maestros de la escuela primaria Julián Velázquez, la alcaldesa conminó a las niñas y niños a perseguir sus sueños hasta alcanzarlos, porque acotó, nada es imposible si se privilegia la tenacidad y la preparación.

En este sentido Elvia Montes refirió que ella forma parte de las múltiples generaciones de habitantes de Ezequiel Montes que realizaron sus estudios en esta escuela primaria construida en un terreno donado Don Julián Velázquez.

En esta ceremonia a la que asistieron alrededor de 300 trabajadores municipales –entre ellos -- los titulares de las distintas dependencias y regidores, la presidenta municipal llamó a los alumnos de esta institución educativa a perseguir sus sueños, porque aseguró, cuando se cuenta con la preparación y la tenacidad, los anhelos se cumplen.

“El que yo esté aquí es un sueño particular y tengo otros sueño: ser una buena presidenta municipal pero necesito de todos los que estamos aquí presentes para que se pueda lograr este sueño, necesito el apoyo de todos. Necesito que todos pongamos nuestro granito de arena donde estemos, porque todos somos pieza clave del Ayuntamiento y si todos colaboramos créanme que la gente y el municipio lo van agradecer porque gracias a ellos nuestro salario está ahí”

También admitió, si bien el proceso de transición es difícil, los integrantes de la actual administración tienen el compromiso de realizar su trabajo privilegiando el trato humano hacia las y los ciudadanos que requieren información o servicios en algunas de las áreas de la presidencia municipal