Trabajará Elvia Montes en seguridad y obras, para últimos meses del año

Martín García
Periodista
06 de Octubre de 2018
Guardar
trabajara-elvia-montes-en-seguridad-y-obras-para-ultimos-meses-del-ano-1
trabajara-elvia-montes-en-seguridad-y-obras-para-ultimos-meses-del-ano-1
Ezequiel Montes, 6 Octubre 2018.- La alcaldesa de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, indicó que su gobierno trabajará en cuatro rubros, que tienen que ver con la seguridad pública, Protección Civil, la regularización de predios e infraestructura.

Dijo que se cubrirá todas las necesidades que requiere la población, sin embargo, pide paciencia, al sostener que no se puede abarcar mucho en tan poco tiempo, por lo que trabajarán a marchas forzadas para la atención de la ciudadanía.
“Se dignificará las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, ayudaremos a mejorar las condiciones laborales de los elementos, porque ellos son quienes dan la cara por nuestro bienestar”.

Así también, Montes Trejo señaló que en el tema de obras públicas, se ejercerán los recursos que están presupuestados para los tres últimos meses del año, que incluyen obras de drenaje y empedrado, con una inversión de 3 millones de pesos, en comunidades y cabecera municipal.

La presidenta de Ezequiel Montes expresó que la rehabilitación del boulevard que cruza la cabecera municipal por la carretera federal 120, es un proyecto de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), por lo que propiciará un acercamiento para que se inviertan recurso que lo dignifiquen, al reconocer que se trata del rostro del municipio para los visitantes.

“La intención es que se rehabilite esa parte, pero también estamos gestionando para un proyecto que se promoverá en próximas fechas, esto con el acercamiento del director de SCT para hacer un espejo en la otra vialidad que es contraria a la que se está rehabilitando”.

Aseguró que no cuenta con una inversión para el desarrollo de esta obra, ya que la SCT solamente dio la ficha técnica al municipio para trabajar en ello, sin embargo, apuntó que de la misma forma, se trabajará para destinar mejores vialidades a la población.

“Sabemos que lo que la gente quiere son vialidad dignas, y más que es la vista a nuestro municipio, no se tiene una inversión exacta de la obra que SCT realizará, pero el acercamiento ya está por parte de nosotros y el director; un proyecto que gestionaremos es la realización de obra del otro lado de la entrada al municipio”, concluyó.