Elvia Montes toma protesta como alcaldesa de Ezequiel Montes

02 de Octubre de 2018
Guardar
elvia-montes-toma-protesta-como-alcaldesa-de-ezequiel-montes3
elvia-montes-toma-protesta-como-alcaldesa-de-ezequiel-montes3
Ezequiel Montes, 01 Oct 2018.- La alcaldesa, Elvia Montes Trejo, realizó su toma de protesta como mandataria local del municipio en compañía del gobernador, Francisco Domínguez Servien, donde garantizó el compromiso de crear sinergia con el poder ejecutivo del estado.

Señaló que de manera permanente trabajarán de la mano para mejorar las condiciones de vida, con la implementación de políticas públicas para los sectores más vulnerables, además de anunciar que su hermana tomará las riendas del DIF Municipal, con la finalidad de empatar los esfuerzos del gobierno estatal.
“Atentamente solicitamos el apoyo y acompañamiento de su equipo, así como de la Legislatura y del tribunal superior de justicia para ser realidad el anhelo de quienes hoy viven en la incertidumbre y aspiran a una mejor calidad de vida”, afirmó.

Asimismo, precisó que se reforzarán las estrategias para mejorar el turismo en el municipio, ya que en los últimos años ha sido una fuente de empleo para decenas de personas y que requiere seguir creciendo para el desarrollo económico local.

Agregó que además se pondrá especial atención a la vocación agrícola y ganadera del municipio, con la implementación de programas que atiendan al sector.
“Trabajaremos en un plan de conservación de nuestros atractivos turísticos sean cuidados para las próximas generaciones”, indicó.

Montes Trejo reiteró que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, realizará la construcción de una universidad que beneficiará a miles de jóvenes de la región, por lo que confía que durante los próximos tres años se finalice el proyecto.
“El Licenciado, Andrés Manuel López Obrador en su pasada visita anunció el cumplimiento de un sueño ampliamente anhelado, que pronto será una realidad, la construcción de una universidad en nuestro municipio”, afirmó.

Cabe señalar que en el equipo de gobierno, acompañará a la alcaldesa como secretario general del Ayuntamiento, el licenciado Humberto Adolfo Vega Perales, Quien fue designado por unanimidad en sesión de cabildo.