Lucy Quintanar dejará finanzas sanas en Ezequiel Montes

27 de Septiembre de 2018
Guardar
lucy-quintanar-dejara-finanzas-sanas-en-ezequiel-montes
lucy-quintanar-dejara-finanzas-sanas-en-ezequiel-montes
Ezequiel Montes, 27 Sep 18.- La presidenta municipal, Lucy Quintanar Feregrino, aseguró que su gobierno dejará finanzas sanas y descartó que existan deudas a proveedores o contratistas.

Dijo que actualmente la administración que encabeza deja los números en orden, de tal manera que además dejará en Lars arcas municipales el dinero suficiente para las prestaciones que se les otorgan a los trabajadores en el mes de diciembre.



“La administración de Lucy Quintanar no va a dejar deudas, ni de proveedores, ni de contratistas y al contrario vamos a dejar el aguinaldo de los trabajadores, entonces dejamos nosotros finanzas sanas en el municipio”, afirmó.




Asimismo, informó que ya tuvo acercamiento con la presidenta electa, Elvia Montes Trejo y su equipo de trabajo, para que el proceso de entrega recepción se lleve conforme a la ley y sin ningún impedimento.

“Se les va dejar una parte para hacer obra y también decir que no estamos dejando deuda de la administración”, puntualizó.

La alcaldesa destacó que durante los últimos tres años históricamente se aplicaron 175 millones de pesos en obra pública, atendiendo las necesidades de la población, con la introducción de agua potable y drenaje.

Refirió que estas acciones se ejecutaron en la cabecera y en las dos delegaciones, en Bernal y Villa Progreso, al puntualizar que anteriormente no se había destinado estas cantidades económicas para el beneficio de la población.

“Los ciudadanos son quienes evalúan el trabajo de cada una de las administraciones y en este caso se ha evaluado bien la administración por toda la obra que se ha hecho en el municipio, siempre les digo que las obras siempre están a la vista de todos”, manifestó.

Quintanar Feregrino destacó que en la entidad exista una paridad de género en la política, al manifestar que todos tienen la capacidad para gobernar y en su caso, haber fungido como presidenta municipal, ha demostrado que las mujeres saben hacer las cosas bien en el manejo y ejecución de recursos.