A 54 días de campaña Toño Macías ha escuchado a ciudadanos de distrito dos

Martín García
Periodista
23 de Mayo de 2018
Guardar
a-54-dias-de-campana-tono-macias-ha-escuchado-a-ciudadanos-de-distrito-dos-1
a-54-dias-de-campana-tono-macias-ha-escuchado-a-ciudadanos-de-distrito-dos-1
Ezequiel Montes, 23 Mayo 2018.- En recorrido puerta por puerta, en la comunidades de San José del Jagüey, en Ezequiel Montes, Toño Macías, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el segundo distrito, precisó que tras 54 días de campaña ha escuchado a la gente de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Asimismo, Macías Trejo resaltó que “lo más importante en esta campaña es estar cercanos a los ciudadanos, pues de esta forma se entabla un contacto directo con la gente, que permite conocer sus inquietudes y además, me da la oportunidad de trabajar en consecuencia para atender cada una ellas”.

Destacó que durante estos 54 días de campaña ha podido incorporar a su agenda de trabajo propuestas ciudadanas, las cuales se han construido con base en la voz de la gente del segundo distrito y que una vez en el Congreso de la Unión, trabajará para legislar y bajar recursos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Macías Trejo, señaló que la Campaña que ha realizado ha sido de cara a la gente y con el compromiso de llevar su voz y necesidades, a la legislatura para poder trabajar en favor de la ciudadanía.