Enderezará alcaldesa “el barco” en Ezequiel Montes

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Luz María Quintanar Feregrino, informó que está solicitando el apoyo del gobierno estatal para lograr salvar a esta demarcación que le dejaron como “un barco hundido”.

24 de Noviembre de 2015
Guardar
Lucy Quintanar, Presidenta de Ezequiel Montes.
Lucy Quintanar, Presidenta de Ezequiel Montes.
Querétaro, 24 Nov 15.- La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Luz María Quintanar Feregrino, informó que está solicitando el apoyo del gobierno estatal para lograr salvar a esta demarcación que le dejaron como “un barco hundido”.

“Ahorita estamos como se dice, el barco estaba hundido, lo estamos levantando poco a poco, realmente tenemos un mes y medio, y estamos trabajando, estamos echándole ganas, estamos atendiendo a toda la gente que va a la presidencia a buscarnos”, indicó.

Informó que en la nómina le dejaron unos 40 aviadores, una deuda en diversos impuestos de 18 millones de pesos y el faltante de 8 millones para el pago de aguinaldos a los 210 trabajadores del ayuntamiento, que esperan saldar con el apoyo del gobernador Francisco Domínguez Servién.

“Sí encontramos inflada la nómina con trabajadores que eran aviadores, eran como 40 aviadores que aparecían dentro de la nómina, se liquidaron. Realmente no les corresponde lo que es una liquidación solo un finiquito”, informó.

En materia de seguridad informó que en esa demarcación no funcionaban la mitad de las patrullas, estaban paradas por falta de llantas o una batería. Indicó que ahora con la donación de dos nuevos autos y dos motos así como el arreglo de las descompuestas, se ha podido dotar a la corporación para que salga en apoyo de la ciudadanía.

“Vamos a darle mantenimiento a las patrullas, realmente sabes que lo que es unn llanta rápidamente se puede comprar, una batería, para echar a andar patrullas y ambulancia. Yo creo que la mitad de patrullas no servían, ya están trabajando y la gente ya nos dice que ven más movimiento. También el gobernador nos apoyó con dos patrullas y dos motos”, anotó.

Archivado en