Protección Civil da curso a rescatistas en Ezequiel Montes

13 de Enero de 2014
Guardar
Protección Civil da curso a rescatistas.
Protección Civil da curso a rescatistas.
Ezequiel Montes, 13 Ene 14.- El Secretario del Ayuntamiento, Rubén Vega Jiménez, realizó entrega de constancias a los ciudadanos que se capacitaron en el curso de rescate y atención pre hospitalaria.

La dirección de Protección Civil a cargo de Miguel Ángel Téllez Arriaga, capacitaron a 10 ciudadanos durante un año, con el objetivo de brindar las herramientas básicas para la atención de personas en riesgo y accidentes.

curso.En el ejercicio de entrega, se hizo una dramatización de lo aprendido, asistiendo el Oficial Mayor José Martín Dorantes Montes, para dar fe de la entrega de reconocimientos y certificados a quien con un promedio superior a 8, fueron reconocidos por su esfuerzo y disciplinada durante un año.

En su mensaje, el funcionario expresó que una de las encomiendas del presidente municipal es brindar a los ciudadanos todos los elementos para tener una sociedad protegida.

“La dirección de Protección Civil es una de las áreas cuyo trabajo refuerzan la seguridad social de nuestro municipio, somos conocedores que muchos de nosotros debemos y tenemos la responsabilidad de conocer los principios de operación para evitar riesgos y accidentes”.

La entrega de constancias y reconocimientos se realizó a quienes tuvieron la disciplina y el coraje de un año de trabajo y aprendizaje, por lo que se abrió la invitación para sumar más personas a este tipo de cursos y talleres, para lograr una sociedad más preventiva.

Archivado en